miércoles, 21 de octubre de 2009

Duda se recupera y estará apto para jugar contra el Xerez


Sergio Paulo Barbosa Duda, centrocampista portugués del Málaga, está recuperado de un problema físico en una rodilla y podrá jugar el domingo contra el Xerez en Chapín.
El jugador malaguista ha explicado: "Me siento bien, con algunas molestias, pero espero mañana estar mejor", en alusión al golpe que sufrió en la rodilla izquierda durante el transcurso del partido contra el Barcelona.
Por esta dolencia, Duda ha estado ausente de los entrenamientos durante tres días, aunque hoy trabajó con sus compañeros de la entidad andaluza.
El que no lo hizo fue el defensa Manu Torres, con molestias físicas, pero los servicios médicos del club malagueño han indicado que estará disponible para el técnico, Juan Ramón Muñiz.
Duda ha pedido deportividad para el encuentro en Jerez y ha declarado: "estamos acostumbrados al ambiente y es importante que no haya violencia".
Del Xerez ha afirmado: "está haciendo buen fútbol, contra el Athletic de Bilbao no mereció perder y frente al Espanyol tuvo oportunidades al igual que con el Madrid, por lo que la imagen que hay es totalmente equivocada".



Fuente sacada de as.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

La falta de puntos hace botar las primeras dudas

No ganar en Chapín ha puesto el termómetro de la necesidad al rojo vivo. Cuatro puntos de 18 son muy pocos. Ha sido mejor que casi todos los contrarios, es cierto, pero también lo es que 11 de esos puntos se han esfumado en duelos directos, en lo que sólo se ha sumado el de Chapín. El técnico ya tiene más que demostrada su capacidad para explotar recursos futbolísticos. Y la plantilla ve en el Almería el momento clave para propiciar ese punto de inflexión que ya es una obligación en Martiricos. El equipo está bien, pero urgen resultados. Las malas dinámicas han complicado la vida a más de un equipo solvente. En el Málaga existe el convencimiento, por fútbol y por plantilla, de que eso no va a suceder. Porque el undécimo está a tres puntos. Un partido. Le ha salido algún nubarrón al Málaga en este arranque. Aún no ha descargado. Pero lo único seguro es que si gana al Almería volverá a lucir el sol en Martiricos.

Fuente sacada de: as.com

Noticias 07/10/09

Edinho
"Duda me dijo que iba convocado y no le creí" Texto acerca de la selección portuguesa

Fue esta mañana (ayer) Duda me llamó por teléfono y me dijo: ¿Qué haces que no estás en la concentración? Le dije: ¿qué concentración? ¡La de Portugal! Me respondió ¡Te han llamado! No entendía nada. Que sí. Que con la selección. No me lo creía. Pensé que me estaba gastando una broma. Después me llamó el director deportivo (Ricardo Rodríguez) y me confirmó que habían recibido una comunicación urgente de la Federación Portuguesa para que me incorporase cuanto antes ¡Entonces ya me lo creí!

Fuente sacada de: as.com